Desde un enclave inmejorable y con una magnífica panorámica de la ciudad de Barcelona, La Terraza Miramar ofrece tres espacios exclusivos para cualquier tipo de evento o celebración.
En cada uno de ellos será atendido por un equipo de profesionales formados en la excelencia, para que tanto la organización como la realización de su evento sea una muy grata experiencia. Todos nuestros clientes, son únicos y como tales son tratados.
Las salas de Terraza Miramar están enclavadas en un entorno privilegiado, siendo el espacio perfecto para cualquier dipo de evento sea de la índole que sea.
Un espacio impresionante, cuyos ventanales propician una fusión entre el interior y el exterior. Por el día, las vistas y la luz cautivan al espectador, y por la noche, las de luces de la ciudad nos sobrecogen.
Una sala diáfana que se amolda perfectamente a cualquier tipo de evento.
TOTAL: 300 Pax
Con las mismas vistas que la Sala Miramar pero con una superficie más reducida, proporciona la misma experiencia pero en un espacio más íntimo, donde se puede bailar y tomar una copa hasta la madrugada.
Es el plan “B” cuando la meteorología nos impide disfrutar del jardín.
TOTAL: 150 Pax
Nos brinda, gracias a sus diferentes niveles, un agradable y polivalente escenario natural.
Este espacio nos permite dar la bienvenida a sus invitados antes de pasar al edificio. Al ser un espacio muy versátil, admite todo tipo de decoraciones, haciendo que su estancia sea muy agradable.
TOTAL: 250 Pax